jueves, 30 de diciembre de 2010

Novedades

Asi es ^-^
Me lo compré en Madrid mientras los ojos de los monumentos del Cortilandia me observaban y estaba muy contento. El problema es que no sabía por cual decantarme. Por ese, Oscuros II o Cazadores de Sombras los origenes...fue dificil pero al final salio este. ^^
Por ahora está un poco soso, pero solo llevo 4 capítulos, que quivalen a 50 páginas, pero algo me dice que todo mejorará.

Ya acabé Incarceron y debo decir que me ha gustado mucho, (más lo del exterior que lo del interior) y es increíblemente guayyyy. PERO, hay cosas de las que no te enteras y por que no se explican muy bien. Pero es muy muy entretenido. Ya haré la reseña ^^

Ahora mi carta de reyes:

Queridos reyes magos este año no he sido ni muy bueno ni muy malo, he sido yo. Quería deciros que no estoy muy pidón este año, pero que si me quereis hacer un regalo CARO y BUENO os dejaré ^^ Mientras tanto me pido.
-Oscuros II
-CDS Los origenes
- La casa del Torreón
-DVD Eclipse metalico

El regalo caro me gustaría que fuera o una cámara de fotos increible o una cámara de video.

Besos

sábado, 18 de diciembre de 2010

NUEVO Y GENIALICIOSO Concurso en MIENTRAS LEES

Así es blogeros y blogeras.
En Mientras Lees están armando una, que pa qué. Un increíble concurso en el que sortean 7 lotes de libros y ahí en el mismo concurso, uno de Ámbito Internacional. ¿Se puede pedir más? Os digo que no.
-¿Qué debeis hacer? Primero ser seguidor de ese magnifico blog y enviar un email con todas las condiciones (fáciles) que te proponen. Lo único extrictamente obligatorio, además de ser seguidor, es hacer publicidad en tu blog, y si tienes perfil en cualquier red social difundirla noticia también y responder a unas preguntas sobre el mundo de los libros. Así que no os asusteis.
- ¿Donde debéis meteros? Aquí, en http://www.mientraslees.com/2010/11/concurso-aniversario-de-70-libros-en.html y ya que estais echale un ojo al blog, no tiene desperdicio. ;) y ahí os enterareis mejor de las condiciones.

Bueno os dejo. Tengo que enviar mi e-mail a Mientras Lees.

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Ya tengo Incarceron!!!! Novedades



Ahí os lo están enseñando Darky (el blanco) y Pumpkin (La calabaza). Tenía muchas ganas de tenerlo por fin entre mis brazos. Eso ha sido gracias a mis amiguitas que por fin se han decidido a darme los regalos de mi mente (que es el 31 de Octubre).

Sinopsis: En una futurista prisión cientos de personas luchan sin recordar siquiera que existe un mundo exterior. Finn, un joven de 17 años, se niega a aceptar su destino dentro de Incarceron.
Claudia, hija del alcaide de Incarceron, se rebela también en su mundo, una falsa ilusión de mundo pasado controlada por la más avanzada tecnología en el que ha sido otorgada en matrimonio.


Otras novedades:



-Porfin se ha anunciado quien sera la chica que encarnará a Clary en las películas de Cazadores de Sombras. Será Lily Collins la encargada y personalmente me gusta mucho. Han dado en el clavo.,pero no es
perfecta, sin embargo, es la que más se acerca :).

Dicen que aunque no se note, tiene pecas.

Es hija de Phil Collins, el cantante que cantó las canciones de Tarzan en Español.
Ha gustado mucho.
¿Qué te parece a ti?




- Ya se sabe cual será la portada de City os Fallen Angels.La novela continúa las aventuras vividas en Ciudad de cristal y verá la luz el próximo 5 de Abril de 2011 en Estados Unidos (aún sin fecha exacta de publicación en España).

La cubierta ha sido reaizada porCliff Neilson, ilustrador que hizo las antriores. Aunque sean parecidas se han encontrado dos significativas diferencias la aparición de dos personajes y de sus rostro. Cambios pedidos por la autora, que dice que son tres partes diferentes a sus predecesores, pero con lo mismos personajes y son: City of fallen angels ( Ciudad de los Ángeles Caídos), City of Lost Souls (Ciudad de las Almas Perdidas) y City of Heavenly Fire (Ciudad de el Fuego Celestial.

martes, 7 de diciembre de 2010

Reseña de El nombre del Viento de Patrcik Rothfuss



Sinopsis
He robado princesas a reyes agónicos. Incendié la ciudad de Trebon. He pasado la noche con Felurian y he despertado vivo y cuerdo. Me expulsaron de la Universidad a una edad a la que a la mayoría todavía no los dejan entrar. He recorrido de noche caminos de los que otros no se atreven a hablar ni siquiera de día. He hablado con dioses, he amado a mujeres y escrito canciones que hacen llorar a los bardos.

""Me llamo Kvothe. Quizás hayas oído hablar de mi."

Mi sinopsis:
Todo el mundo le teme, todo el mundo le cree leyenda, todo el mundo ha oído hablar de él...
Pero, ¿Quién es Kvothe? Nadie lo sabe. La gente se deja llevar por las historia y leyendas cambiantes que vagan por el mundo, pero el único que conoce su historia es el mismo y hora va a plantar cara y va a contar su historia, pero no es una historia cualquiera. Es la historia de un huérfano que consiguió salir adelante, de una persona como tu y como yo que se creyó y convirtió en héroe, de un asesino... Esa es la historia de Kvote, la historia de un ser que se convirtió en el héroe, un héroe terral y como cualquera...

Opinión Personal:
Voy a empezar diciendo una frase archiconocida y que muchos le han otorgado a este libro:
Es imprescindible en tus estanterías.
Es un libro que se disfruta mucho, pero que tiene partes en las que decae, pero no en diálogos y la historia, sino que se explica mucho, a veces resulta cansino y tiene momentos muy normales que no gozan de mucha actividad, pero que igualmente deben estar incluidos.
La historia de este chico te sumerge en un mundo mágico y peligroso en el que humanos, magos, criaturas fantásticas y seres demoníacos llamados Chandrian. Todo comienza con la muerte de los padres del protagonista que hacen que comience su época de vagabundo, antes de convertirse en universitario de Magia. En este libro se cuenta como fue la infancia y parte de la adolescencia del protagonista, ya que Kvothe pone como condición para contar su historia, contarla desde el principio con todo detalle.
En este primer libro podemos encontrar una especie de Lazarillo de Tormes mágico, pero más ingenioso e inteligente. Consigue sobrevivir con problemas gracias a su astucia, consigue ingresar en la universidad y superar niveles que otros lograron insuperables, consigue saber más sobre el mundo que le rodeaba, pero encuentra enemigos, misterio y no sé si por gracia o desgracia, encuentra el amor. La novela es una novela adulta, con toques realistas y complejos que a más de uno le darán quebraderos de cabeza, pues es un libro más para adultos que para jóvenes y a lo mejor puede resultar aburrido para los jóvenes sino tenemos la experiencia literaria suficiente.
Los personajes son:
Kvothe: Me parece uno de los personajes más completos y complejos que he encontrado en mis años de lectura. Tiene un inconfundible pelo rojo y unos ojos verdes que no pasan desapercibidos. Es una persona con sus virtudes y defectos y es muy pensativo. Es ingenioso y perspicaz, además de increíblemente listo. Es muy curioso y eso le llevará a tener más de un disgusto, pero también beneficios. Su vida se mueve por vengar la muerte de sus padres. No me llegué a imaginar su pelo en conjuntos con sus ojos y su cuerpo, pero lo intenté.
Denna: Es el amor platónico de nuestro protagonista y su “segundo-primer” encuentro es muy bonito y me parece que muy acertado. No es la típica princesa en apuros, sabe cuidarse sola, pero lleva una vida un poco mala. El amor que surge entre ellos se nota, pero Denna parece más reacia a esa relación y en eso su pasado tiene mucho que ver. Vuelve loco al protagonista con sus idas y venidas, con sus ideas alocadas, con sus abandonos, pero al final el destino siempre les acaba uniendo. Es la chica que mejor me he imaginado y he decir que era muy muy guapa.
Will y Simon: Son los amigos de Kvothe en la Universidad de Magia. Son muy agradables y muy opuestos, pasan mucho tiempo en una posada bebiendo y alguna “cogorza” cogen. Como he dicho son muy diferentes, mientras uno busca el amor, el otro no y así un blah blah blah más bien largo. No les pillé la “onda” del todo, pero aun así me cayeron muy bien.
Ambrose: Es el mayor enemigo de Kvothe y le hará la vida imposible. Es un noble que con su dinero va utilizando a todo aquel que se le antoja. Es un personaje posesivo y que sinceramente me cayó muy mal desde el minuto 0 de su aparición. Además por s u culpa las cosas se tuercen, en más de una ocasión para nuestro héroe.
Cronista: Es el que escribe la historia de Kvothe, le descubre nada más verle y hace un traro con él. Unos villanos le atracan y acaba en la posada “Roca de Guía”. Allí Kvothe le hace permanecer 3 días, un día equivale a un libro lo que dificulta su viaje a ver a un Duque. Pero merece la pena. Tiene la habilidad de escribir muy rápido, por eso puede escribir la historia de Kvothe tal y como la cuenta. Al principio el personaje no me parecía nada a como sería.
Bast: Es el compañero y aprendiz de Kvothe. Trabaja como posadero y en verdad es una especie de demonio. No se sabe nada de la vida de Kvothe y se entera de ella por primera vez junto con Cronista. Con este no se lleva bien y tienen varias disputas, la última te deja en ascuas.

La estructura del libro es simplemente perfecta. Comienza con una tercera persona que acaba cuando Kvothe cuenta su historia, pero que reaparece interrumpiendo la historia en unas cuantas ocasiones. Hay frases que me encantan como el parrafazo final antes de comenzar la historia de el protagonista y varias frases y reflexiones son simplemente exquisitas.

Es una trilogía y las continuaciones son:
El temor de un hombre sabio: Del cual ya se sabe la portada pero que todavía queda un poco para que salga pues el autor es muy perfeccionista y quiere que sus lectores disfruten de la novela y que no haya nada imperfecto. Esta en fase de releer, añadir, eliminar.... Esperemos que no tarde otros 7 años, como con El nombre del Viento.
La última parte es “Las puertas de piedra”, pero este por ahora no es el definitivo. Es lo único que se sabe de él.




4.5/5 Me ha gustado, pero no lo he disfrutado del todo, como esperaba.

Verbo estrenos en cine 17 de Diciembre de 2010


'Verbo' cuenta la historia de Sara, una chica de 15 años con un sexto sentido y no acaba de entender el mundo en el que vive. Una joven y tímida heroína del siglo XXI que empieza a intuir que en el mundo tiene que existir algo más que lo que ven nuestros ojos, algo escondido que empieza a obsesionarle.

Guiada por su instinto, comienza a encontrar en su gris existencia una serie de inquietantes mensajes y pistas que le empujan a entrar en una nueva dimensión, peligrosa y terrorífica, en la que deberá iniciar un viaje para salvar su vida. En el transcurso de este devenir perturbador pero lleno de aventuras, Sara encontrará un nuevo reto: el modo de cambiar el mundo.
Ópera prima en el mundo del largometraje del aclamado cortometrajista Eduardo Chapero Jackson.

Me parece genial que por fin en España empiezen a apostar por lo fantástico y juvenil, que ya iba siendo hora. Y no deleitan nada más y nada menos con esta belleza que tendrá que ser VERBO. Tengo muchas ganas de ir a verla, el unico problema son los rostros de los personajes (¿no hay castings en España o qué?) Ponen a "El Duque" cosa para que las chicas vayan a verle y la chica es la que se parecía fisicamente a Alice y psicologicamente a Rosalie en la TV MOVIE No soy como tú
Al menos tenemos película y creo que por el lema en ingles del cartel alli tambien se estrenará.
-¿Será trilogía?
-¿Gustará?
Lo sabemos dentro de poco.

Aquí os dejo el teaser trailer.

Cambio titUlo bloG y aparencia

No me gustaba como lo había hecho.
No me gustaba el nombre del blog
No me gustaba el diseño con tantas estrella y tanto planeta.
Me mareaba.
He estado unos días pensando en n cambio y gualap!!!
El fondo no era el que quería, pero no podía poner otro y acabé con este.

AHORA EL BLOG SE LLAMA

Almas en Sombra

Y como antes será destinado a libros, películas, música...pero juvenil.
Como antes habrá una sección para los seguidores y podreis subir reseñas, noticias que conozcais, fan arts,historias propias (pero no muy largas xDDD) y prmocionar web vuestras etc...
Habrás secciones de videos, reseñas....

Besos en sombra

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Ya tengo HERMOSA OSCURIDAD!!!


Si, ya le tengo. Fui a la aventura al xanadú aún sabiendo que me podía tocar en el concurso de mientras lees. Lamentablemente no me tocó, pero enhorabuena a los ganadores.

Da igual, y0o ya tengo mi oscuridad hermosa que tendrá que esperar a que termine En Llamas y Sinsajo (grrrr).

Después de elegir entre decenas de hermosas oscuridades para elegir el que no tuviera las puntas dobladas o algo manchado lo compré. Por ahora, los únicos fallos las pocas hojas, menos que el otro libro, y que tengo que esperar :(


Pero la espera merece la pena.

En LLamas pinta muy requetebien estoy enganchado. ;)

sábado, 6 de noviembre de 2010

Concurso Hermosa Oscuridad TIC TAC por Mientras Lees

Después de haer publicado hace unos minutos una lista de libros que quería voy y me encuentro con este mavilloso concurso en el que quiero participar.

El maravilloso blog de MIENTRAS LEES te da la oportunidad de conseguir un libro de Hermosa Oscuridad. Si histéricos, HERMOSA OSCURIDAD puede llegar a vuestras manos participando en el concuso. No sé como no estoy tirado en el suelo como el vecino de la NIÑA REPELENTE.

Si quereis participar aquí os dejo el URL con las instrucciones...(http://www.mientraslees.com/2010/11/un-concurso-hermoso-y-oscuro-tic-tac.html)

Adios NO, hasta pronto.

Ya tengo En LLamas!!! Y NOVEDADES

POR FIN!!!
YA PUEDO CONTINUAR MI VIAJE POR PANEM GRACIAS A MI VECINA!!!
DE CUMPLE ME REGALO EL LIBRO ESPERADO Y QUE ME FALTABA PARA COMPLETAR LA TRILOGÍA
SI AMIGOS, MIS PADRES SE EQIVOCARON Y ME COMPRARON SINSAJO CREYENDO QUE ERA EL SEGUNDO Y ESO QUE LES DI LA TABARRA TODO EL FINDE SEMANA PARA QUE SE APRENDIERAN LOS NOMBES, EL NÚMERO DE LIBRO QUE ERA, LA AUTORA...¿PARA? PARA QUE MI ESPERA FUERA MAS DOLOROSA.
YO MIRABA EL LIBRO Y EL SINSAJO ME CANTABA MIENTRAS YO ME SENTÍA ATRAÍDO Y LO COGÍA Y EMPEZABA A LEER. TUVE SUERTE Y PARÉ. ENTONCES LE DIJA MI MADRE QUE LO ESCONDIERA PARA QUE NO ME ENTRARA LA ANSIA VIVA DE COGERLO. LO ESCONDIÓ TAN BIEN QUE BUSQUÉ Y BUSQUÉ Y NO LO ENCONTRÉ HASTA AYER QUE ME DIERON EL LIBRO.

YA LLEVO 1OO PAGINITAS Y ¡AY OMA QUE RICA! NO PUEDO PARAR....ES TAN INCREÍBLEMENTE INCREÍBLE (PERDÓN PORQUE NO ME SALGA OTRA PALABRA) ;)

APARTE DIRÉ LO LIBROS QUE VAN A LLERGAR A MIS ESTANTERÍAS, LOS QUE YA HAN LLEGADO Y ESTOY LEYENDO Y LOS QUE VOY A RESEÑAR PRONTO:

PRÓXIMAMENTE LLEGAN A LA ESTANTERÍA BLANCA SUCIA Y CHOCOLATE:
-INCARCERON.
-HERMOSA OSCURIDAD (ESTA OSCURIDAD ES LA QUE ANSÍO YO LEER)
-HERALDOS DE LA LUZ.
-CAZADORES DE SOMBRAS: ÁNGEL MECÁNICO(NO ES QUE CREA QUE ME VA TOCAR ES QUE SERÁ MIO)
-EL CORREDOR DEL LABERINTO
-OSCUROS 2

EN MI ESTÁNTERÍA BLANCA SUCIA Y CHOCOLATE:
-EN LLAMAS (ESTADO: DEVORÁNDOLO)
-SINSAJO (ANSIA ROTA DE LEERLO)
-CUENTOS DE EDGAR ALLAN POE (PARA EL INSTI Y ME GUSTA)
-ÉTICA PARA AMADOR (PARA ÉTICA) UN COÑAZO
- LA SOMBRA DEL VIENTO ( EN ESTADO DE PAUSA INDEFINIDA)

LIBROS POR RESEÑAR:
-EL NOMBRE DEL VIENTO.
- Y ALGUNOS MÁS HABRÁ (NO ME ACUERDO) ·___________·

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Concurso Mecánico!!!

Os traigo una increíble noticia que seguro que os encantará.

En los blogs
http://s-delibros.blogspot.com
http://soycazadoradesombrasylibros.blogspot.com y
http://mirincondetinta.blogspot.com

Sí, como leeis. Esto es una oportunidad única!!!! Así que participar.

Meteros para ver las bases. Yo os digo una
Hay que ser seguidores de los 3 blogs.

¿¡A que esperais!?

Tessa y su Ángel Mecánico os esperan.

lunes, 11 de octubre de 2010

Reseña de Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins

Sinopsis:
Es la hora. Ya no hay vuelta atrás. Los juegos van a comenzar. Los tributos deben salir a la Arena y luchar por sobrevivir.
Ganar significa Fama y riqueza, perder significa la muerte segura...
¡Que empiecen los Septuagésimo Cuartos Juegos del Hambre!
Un pasado de guerras ha dejado los 12 distritos que dividen Panem bajo el poder tiránico del “Capitolio”. Sin libertad y en la pobreza, nadie puede salir de los límites de su distrito. Sólo una chica de 16 años, Katniss Everdeen, osa desafiar las normas para conseguir comida. Sus prinicipios se pondrán a prueba con “Los juegos del hambre”, espectáculo televisado que el Capitolio organiza para humillar a la población. Cada año, 2 representantes de cada distrito serán obligados a subsistir en un medio hostil y luchar a muerte entre ellos hasta que quede un solo superviviente. Cuando su hermana pequeña es elegida para participar, Katniss no duda en ocupar su lugar, decidida a demostrar con su actitud firme y decidida, que aún en las situaciones más desesperadas hay lugar para el amor y el respeto.
Mi sinopsis:
Katniss Evrerdeen, una habitante del Distrito 12, decide ir a los Juegos del hambre a sustituir a su hermana que con tal mal suerte le ha tocado. Desde ese momento la vida de nuestra protagonista cambia, principalmente porque tendrá que compartir concurso con Peeta, un chico de su edad al que recuerda porque una vez le regalo pan para que no se muriera de hambre. Después conocera la verdadera cara del Capitolio. Un lugar donde la maldad hará que Katniss acabé rebelandose de aquello que conoce.
Opinión Personal:
ME HA ENCANTADO.
Hasta el día de hoy, 11 de Octubre de 2010, este libro se ha convertido en uno demis favoritos y no se si me atrevería decir que el mejor. Es un libro que te mantiene en tensión hasta la última palabra, además es adictivo. Yo me lo leí en vacaciones( bueno solo me duro 3 días de 15) y cada vez que paraba en mi cabeza se recreaban posibles continuaciones y una voz interior me decía <<¿Qué pasara?>> Entonces tenía que volver ha cogerlo xDDD sino me moriría.
El libro refleja el futuro de la sociedad y creo que lo ha hecho de una genialísima manera. Cada vez nuestra sociedad es más parecida a la de la Edad Media y seguro que será más dura. El libro tiene un rollo futurista con un toque filosíofico al que se le añade realismo y brutalidad y que va madurando conforme avanza la novela.
Personaje:
Katniss Evrdeen: La gran protagonista del libro y uno de los personajes mejor formados de muchas novelas que me he leído. Katniss te transmite todo lo que pasa y lo qe siente hasta tal punto que a mi me parece real. Es una chica atópica, que me recuerda un poco a Cat de Dos Velas para el Diablo y que me ha encantado. Siento debilidad por las chicas con carácter.
Peeta: El chico me parecía un poco calzonazos y que no valia para los Juegos del Hambre pero parece que el chico del pan era algo más que eso. Su aventura es más complicada que la de Katniss, principalmente porque esta enamorado de ella. Esperemos que el amor no sea un obstáculo en continuaciones.
Gale: Aunque sale poco, el amigo de Katniss es mentado mucho por esta. Es sigiloso y borde y es un rebelde en toda regla, esperemos saber más de él en la continuación.
Haymith: Es e mejor ejemplo de lo que hace la fama. Haymith era un gra vencedor de los Juegos del Hambre, pero ¿qué paso? Que el dinero seduce y hace que tu vida empeore y eso le pasó a Haymith, pero detrás del hedor y el alcohol se esconde una gran persona.
Effye: La chica del pelo rosa solo busca fama, pero parece que al final le coje un poco de cariño a sus "protegidos". Es un personaje que retrata a la perfección como se mueve el Capitolio.
Rue: Encantadora niña que le toca vivir una mala experiencia como son los juegos del Hambre.Me gustó mucho y me dio pena que le llegara la hora de los Juegos. Esto muestra l dureza del Capitolio.
El Capitolio: Esta sociedad rica que gobierna sobre toda Norteamérica es lo siguiente de mala. Es dura y castiga a sus habitantes con esos malditos juegos

Hay dos cotinuaciones: En llamas y Sinsajo.

Yo no voy a poder seguir ya que mis padres fueron muy listos y me regalaron la 3 parte y o la segunda. Y hasta finales de mes no voy a poder seguir :(

LA SAGA LO JUEGOS DEL HAMBRE SERÁ LLEVADA AL CINE PRÓXIMAMENTE Y YA TIENE DIRECTOR. INFORMAROS EN http://www.blogjuegosdelhambre.com/

domingo, 15 de agosto de 2010

Vacaciones.... :S

Siento no haber avisado.
Siento no haber subido más cosas...
pero
las vacaciones me pillaron de imprevisto....
Eso suele ocurrir...¿no?
Lo siento mucho, pero tranquilos
vengo con novedades!!!
Os las cuento:
1.- Novedades estrellas: En esta sección hablaremos de novedades sobre música, libros, cine... y otras cosas.
2.-Ahora sí que si haré, el IMW (In My World) es como el IMM Vlog pero cn otro nombre y con más cosas...Quería crear un IMM Vlog, pero no me gustaba el nombre y además pensaba que yo no los podía hacer xD.
3.-En las reseñas ahora incluiré el puntuador en el que puntuaré el libro, grupo, canción o película.
4.-Habrá también otras variadas pero son secretas....

Lo siento!!!

domingo, 4 de julio de 2010

Reseña La Saga Crepúsculo: Eclipse (La película)

Sinopsis:
La ciudad de Seattle es devastada por una serie de misteriosos asesinatos que va en aumento, mientras una vampiresa busca venganza. Bella debe escoger entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, consciente de que su decisión puede iniciar una batalla entre vampiros y licántropos. Rodeada de peligro y con su graduación acercándose, ahora se enfrenta a la decisión más importante de su vida...

Opinión Personal:
En la tercera parte de La Saga Crepúsculo, Bella, la chica en apuros que se enamoró de un vampiro, se enfrenta a la decisión que cambiará el rumbo de su vida, tiene que elegir entre el apuesto y elegante vampiro Edward o entre el enemigo número uno de los vampiros, el licántropo y mejor amigo de Bella, Jacob.
La película de Dos Horas escasas retrata la perfección el tercer libro de la saga. Tiene todo lo importante del libro y unos buenos puntos de humor. Pero, para los fans del libro (como yo) que han ido a ver la película pensarán que adaptar un libro de casi 700 páginas y convertirla en una película que dura un minuto o dos menos que Luna Nueva está muy bien, pero claro en dos horas meten todo arrejuntado,haciendo que las escenas cambien mucho de tiempo y sean cortas y además que se salten algunas partes y frases my buenas como (-Bella, el es un vampiro y yo un licántropo. A lo que Bella responde: -¿Y qué? Yo soy Virgo, o la súplica de Alice para que Bella la deje organizar su boda,o las lágrimas de Jessica en la graduación) o que metan en medio de una pelea el capítulo de Suiza mientras Bella dice "Yo soy neutral, yo soy Suiza" (Me quede un poco como ueeep!!!) o que no cuenten demasiado bien las leyendas Quileutes...
Pero, a pesar de estos fallitos debo decir que es la mejor de las tres películas: Crepúsculo se la inventaron un poco y saltaron algunas partes de suma importancia, Luna Nueva estuvo genial, pero cambiaron el despertar y eso me molestó y algunas parte no estaban muy bien y con Eclipse creo que nos han eclipsado a la mayoría de nosotros.
Unos efectos especiales mejores que los de Luna Nueva haciendo que los lobos parecieran más reales, una pelea final y un entrenamiento increíbemente bestial, los ojos de los Cullen me parecen los mejor que han hecho, unos nuevos personajes muy acertados (aunque la voces dobladas al español de algunos sean horrorosas y con excepción de Victoria, Bryce Dalla Howard no me gustó como Vicky, donde este Rachelle Lefevre....)

Kristen Stewart estuvo incríble. Una maravillosa actuación de una maravillosa actriz. Las partes con Jacob me gustan mucho (aunque sea TEAM EDWARD) y la Bella perfecta.
Robert Pattinson: Me gusta mucho, pero como he dicho su carácter no es el mismo que Crepúsculo,pero también muy bien interpretado su personaje.
Taylor Lautner también ha mejorado, mis partes preferidas suyas son: cuando está roto por dentro, la torta de Bella y el beso. Eso no quita que aunque su actuación ha mejorado, tengan que ponerle en casi toda las escenas semidesnudo para así provocar los gritos en el cine de las adolescentes y no tan adolescentes en celo y que no se figen en su actuación.
Familia Cullen: Salen más!! Y con eso es suficiente. Las historias genial contadas y sus personajes mejores que en las otras pelis.
Licántropos: Curradísimos e increíbles. Leah ¡la mejor! La han elegido muy bien, pero sale muy poco y la voz española HORROROSA.
Bryce Dallas Howard: Cuando aparece nuevamente ante Bella me pregunté si esta no no se dijo "Un momento. Esta no es la Victoria que me atacó al principio y la que me quería cambiar" Me gusta más Lefevre y la hecho de menos, pero eso no quiere decir que su actuación no me haya gustado. Lo hace muy bien, pero su cara maldad apretando los dientes era para partirse de risa.
Xavier Samuel: El perfecto Riley. Increíble actuación. Un actor increíble. La pena es que al igual que James, solo sale en una parte. Pero, si hacen la adaptación cinematográfica de La Segunda Vida De Bree Tanner disfrutaré viendole de nuevo.
Jodelle Ferland: Me imaginaba a Bree con el pelo corto, morena (si los vampiros son pálidos, no me pregunteis porque me la imaginaba así) Pero, me ha gustado como ha hecho de Bree. Ss chillidos, su miedo traspasab la pantalla.

ESTO HA SIDO TODO!!! FELIZ ECLIPSE ^-^

sábado, 3 de julio de 2010

Reseña CdB II: La Maldición de las Musas de Javier Ruescas

LA RESEÑA PUEDE CONTENER SPOILERS QUE PUEDEN ROMPER LA MAGIA DEL LIBRO A LAS PERSONAS QUE NO SE LO HAN LEÍDO, PERO LA MALDICIÓN DE LAS MUSAS ESTÁ ECHADA SOBRE VOSOTROS...



Sinopsis:
Los te
nebrosos designios de las Musas se manifiestan de norte a sur del Continente. La cuenta atrás ha comenzado y Duna y Adhárel luchan contrarreloj por encontrar a quien pueda acabar con la maldición a tiempo. Pero mientras ellos buscan respuestas, otros les persiguen con el objetivo de darles muerte. Y es que hay secretos ocultos en lo más profundo del bosque que jamás deberían ser revelados...
Mi Sinopsis:
Duna y Adhárel salen de Bereth recorriendo el Continente para encontrar al Maese Kastar y así romper la maldición que se cierne sobre el futuro rey de Bereth sin saber que lo que les pasó en Bereth no es nada comparado con lo que les espera fuera.
Las Musas ya han hablado y no jugaran limpio, pero el destino de nuestros protagonistas ya está escrito...o quizás no.


Opinión Personal:

Cómo he leído en muchos blog sobre este libro, dicen que las segundas partes nunca fueron buenas, pero creo que las musas han hablado y nos han hecho cambiar de opinión.

Cuentos de Bereth II me ha parecido muchísimo mejor que la primera parte respecto a casi todo: diálogos y escritura mucho más logrados y más intensos, los nuevos personajes me han parecido más interesantes y con unas historias muy bien pensadas para la historia, una trama más rica que la primera.

Me ha gustado como ha entremezclado las maldiciones, las leyendas, los encuentros de los personajes, los cuentos clásicos (Caperucita roja y el Flautista de Hamelín)....

Las únicas cosas que me han disgustado han sido: la portada, que la veo con mucho colorido y con las historias y el título que tiene me parece más oscuro y misterioso que la primera por lo tanto la portada debería haber sido oscura y yo hubiera puesto un dibujo de las musas, aunque los personajes elegidos para la portada han sido muy acertados ya que los dos han sufrido las maldiciones de las musas. Y la otra cosa que me ha disgustado ha sido la falta de protagonismo de otros personajes tanto nuevos como antiguos,como Cinthia, Dimitri, Lysell... y que fuera un poco más largo (^-^U)



Personajes:

Duna: Me parece que su carácter ha flojeado un poco en el segundo libro y que su carácter temperamental ha disminuido y eso era lo que la diferenciaba de otras doncellas en apuros de estilo medieval, solo muestra ese gran carácter al final del libro.

Adhárel: Me parecía un personaje falto de personalidad, pero en este libro ha mejorado mucho, aunque me gusta más en forma de dragón (que si al final se acaba convirtiendo en humano completo echaré de menos a aquella gran criatura). Me gusta en todo el libro, excepto en algunas escenas con Duna.

Wilhem: Este nuevo y raro personaje es increíble y me gusta como Ruescas entremezcla el prólogo con su vida. Uno de los mejores personajes de la novela y que seguro que no ha sido fácil darlo forma ya que es muy complejo.

Kalendra y Firela: Las meto en el mismo saco porque me gusta. Se encuentran entre los cinco personajes más favoritos de esta novela. Me gusta como se tratan Las Asesinas de Fuego aunque su relación luego sea una manera muy opuesta. Me encanta como su vida da un giro de 180º y como son lo que tu no cres que son y también como se complica su historia a lo largo de la novela.

Sírgeric: No me gusta como entra en la novela, pero tengo que decir que agradezco su entrada, aunque sea en solitario ¬.¬ . Da un cambio de tuerca a la novela y me gusta que en la novela no solo un tema sea el importante.

Las Musas: No es que sean personajes, pero es que me encantan como son tan diosas que incluso ellas,aunque no sean humanas, comenten fallos que no reconocen. Su poder, su manera de ser y su historia las han convertido en unos de mis personajes favoritos.



Nota: 8,9.



Espero ansioso la tercera y última parte de esta gran trilogía escrita por Javier Ruescas.

lunes, 28 de junio de 2010

Reseña de Oscuros de Lauren Kate



Oscuros:
-Sinopsis :
Condenados a encontrarse, obligados a separarse. Helstone, Inglaterra, 1854. En noche oscura y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella ignora sus advertencias y se arroja a sus brazos. Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo...

-Mi Sinopsis:
La protagonista Luce acaba de llegar al reformatorio (no internado, colegio, ciudad, pueblo. No. Reformatorio) y todo por algo que paso y que le gustaría borrar de su memoria, pues no fue a propósito, pero allí está. La entrada no es de las mejores, pero bueno, nada más llegar conoce a Cam, un extraño chaval de ojos verdes y a Arraine. Una chica un tanto loca que nada más llegar le pide que le haga un buen corte de pelo. Ella será su única amiga allí.
Después de la presentación con peluquería incluida verá a un atractivo chico que le parecerá increíblemente atractivo y que le sonará de algo, pero no sabrá de que. Daniel. De todas formas no podrá olvidarle y desde entonces permanecerá en su cabeza. La sensación que sentirá cuando le mire, este cerca es extraña, pero le gustará. Y aunque el es muy asqueroso con ella, Luce no querrá rendirse. Además todo eso será cn el apoyo de Arraine y Penn, sus dos únicas amigas en el internado.

-Opinión personal:
Me ha encantado. Jamás, vuelvo a repetir, JAMÁS había leído un libro así. Desde el primer momento la intriga está asegurada y todo eso mezclado con una tensión sexual y sensual, con las risas gracias a Arraine y Penn y otros detalles que no quiero decir hacen que las casi 450 páginas sean como solo 100.
No esperéis una dosis de amor desde el segundo capítulo, porque entonces os estáis dando una idea equivocada. Casi todo el libro está lleno de la intriga de ¿Qué pasará?
Personajes:
Luce: Es la protagonista y a diferencia de las demás protagonistas de otros libros, ella tiene el pelo corto, debido a un incidente. Es una chica calmada y creo que se parece a Bella, pero es un gran personaje. Creo que cuando descubre todo no le afecta tanto como me lo esperaba.
Daniel: Creo que es un gran personaje, eso de intentar alejarla de ella para que no le ocurra nada. Me parece que el amor que siente se ve desde el principio.
Cam: Debido a este personaje al principio dude de quien sería el “héroe sobrenatural” de esta historia, en mi cabeza sobre todo aparecían esos increíbles ojos verdes que tenía. A mi personalmente no me gustó, creo que es como todo lo malo de la historia: egoísmo, lo macarra. Me desagradó.
Arraine: La más chistosa de la historia. Al principio sale mucho, pero luego se va perdiendo, pero tranquil@s volverá. Sus frases están siempre en el momento justo, pero fuera de lugar xDDD
Penn: Es uno de mis personajes favoritos, entre su enorme largo, lo rara que es, su vida, y su chispa la hace un gran personaje que ojalá la hubieran explotado más.
Senorita Sophie: Es un personaje que no aparenta lo que, a lo largo de la historia te da una imagen de ella muy diferente de la que es. No es uno de mis favoritos.
Gabee: Es una pija que no debería estar allí en el internado. Es un poco insoportable. Siempre que habla tiene que decir “Cariño” y me pone negro. Tampoco me esperaba nada de ella.
Molly: Es una provocadora que te saca de tus casillas, desde el primer momento su relación con Luce es nula.


El amor creo que se demuestra solo hacia el final, pero tranquil@s que será una dosis suficiente para todo el libro.
El libro está e
scrito en una 3ª persona que parece 1ª persona, pues solo sale lo que le pasa a Luce no a otros personajes.
Es una saga. Hay tres de la trama: Oscuros (Fallen), Tormento o Atormentada (Torment), según como le llamen en español. Todavía no hay noticias, y la tercera parte que vendrá después de una precuela que irá de las vidas pasadas de los dos protagonistas. Vamos que nos van a fastidiar vivos.
By Kyle

Bienvenid@s!!!!

Hola yo soy Kyle y soy el blogero que lleva este nuevo blog que espero que os guste.
Contaros que este blog esá hecho para tí, sip. Para tí, no para vosotros, ellos, nosotros.
Para tí.

Aquí hablaré del mundo de los libros juveniles, del mundo de las películas juveniles, del mundo de la música ( y de vuestro propio mundo. en él podréis contadme lo que vosotros queráis enviandome un email con lo que quereis que publique en el blog (páginas web, libros y pelis que os gusten, grupos de músca, opiniones, novedades en los ámbitos que querais...) a la dirección
viajandoentremundos@hotmail.com

Deciros que este blog deriva de otro
http://libro-adictos.blogspot.com
pero me dije "¿Por qué hablar de libros si puedo hablar de tooodas las cosas que me gustan?" y de ahí surgió este blog.
Espero que disfruteis tanto como yo en este viaje a varios mundos!!!

Bye Viajeros!!