miércoles, 3 de noviembre de 2010

Concurso Mecánico!!!

Os traigo una increíble noticia que seguro que os encantará.

En los blogs
http://s-delibros.blogspot.com
http://soycazadoradesombrasylibros.blogspot.com y
http://mirincondetinta.blogspot.com

Sí, como leeis. Esto es una oportunidad única!!!! Así que participar.

Meteros para ver las bases. Yo os digo una
Hay que ser seguidores de los 3 blogs.

¿¡A que esperais!?

Tessa y su Ángel Mecánico os esperan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario