Os traigo una increíble noticia que seguro que os encantará.
En los blogs
http://s-delibros.blogspot.com
http://soycazadoradesombrasylibros.blogspot.com y
http://mirincondetinta.blogspot.com
Sí, como leeis. Esto es una oportunidad única!!!! Así que participar.
Meteros para ver las bases. Yo os digo una
Hay que ser seguidores de los 3 blogs.
¿¡A que esperais!?
Tessa y su Ángel Mecánico os esperan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario