Siento no haber avisado.
Siento no haber subido más cosas...
pero
las vacaciones me pillaron de imprevisto....
Eso suele ocurrir...¿no?
Lo siento mucho, pero tranquilos
vengo con novedades!!!
Os las cuento:
1.- Novedades estrellas: En esta sección hablaremos de novedades sobre música, libros, cine... y otras cosas.
2.-Ahora sí que si haré, el IMW (In My World) es como el IMM Vlog pero cn otro nombre y con más cosas...Quería crear un IMM Vlog, pero no me gustaba el nombre y además pensaba que yo no los podía hacer xD.
3.-En las reseñas ahora incluiré el puntuador en el que puntuaré el libro, grupo, canción o película.
4.-Habrá también otras variadas pero son secretas....
Lo siento!!!