Sinopsis:
La ciudad de Seattle es devastada por una serie de misteriosos asesinatos que va en aumento, mientras una vampiresa busca venganza. Bella debe escoger entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, consciente de que su decisión puede iniciar una batalla entre vampiros y licántropos. Rodeada de peligro y con su graduación acercándose, ahora se enfrenta a la decisión más importante de su vida...
Opinión Personal:
En la tercera parte de La Saga Crepúsculo, Bella, la chica en apuros que se enamoró de un vampiro, se enfrenta a la decisión que cambiará el rumbo de su vida, tiene que elegir entre el apuesto y elegante vampiro Edward o entre el enemigo número uno de los vampiros, el licántropo y mejor amigo de Bella, Jacob.
La película de Dos Horas escasas retrata la perfección el tercer libro de la saga. Tiene todo lo importante del libro y unos buenos puntos de humor. Pero, para los fans del libro (como yo) que han ido a ver la película pensarán que adaptar un libro de casi 700 páginas y convertirla en una película que dura un minuto o dos menos que Luna Nueva está muy bien, pero claro en dos horas meten todo arrejuntado,haciendo que las escenas cambien mucho de tiempo y sean cortas y además que se salten algunas partes y frases my buenas como (-Bella, el es un vampiro y yo un licántropo. A lo que Bella responde: -¿Y qué? Yo soy Virgo, o la súplica de Alice para que Bella la deje organizar su boda,o las lágrimas de Jessica en la graduación) o que metan en medio de una pelea el capítulo de Suiza mientras Bella dice "Yo soy neutral, yo soy Suiza" (Me quede un poco como ueeep!!!) o que no cuenten demasiado bien las leyendas Quileutes...
Pero, a pesar de estos fallitos debo decir que es la mejor de las tres películas: Crepúsculo se la inventaron un poco y saltaron algunas partes de suma importancia, Luna Nueva estuvo genial, pero cambiaron el despertar y eso me molestó y algunas parte no estaban muy bien y con Eclipse creo que nos han eclipsado a la mayoría de nosotros.
Unos efectos especiales mejores que los de Luna Nueva haciendo que los lobos parecieran más reales, una pelea final y un entrenamiento increíbemente bestial, los ojos de los Cullen me parecen los mejor que han hecho, unos nuevos personajes muy acertados (aunque la voces dobladas al español de algunos sean horrorosas y con excepción de Victoria, Bryce Dalla Howard no me gustó como Vicky, donde este Rachelle Lefevre....)
Kristen Stewart estuvo incríble. Una maravillosa actuación de una maravillosa actriz. Las partes con Jacob me gustan mucho (aunque sea TEAM EDWARD) y la Bella perfecta.
Robert Pattinson: Me gusta mucho, pero como he dicho su carácter no es el mismo que Crepúsculo,pero también muy bien interpretado su personaje.
Taylor Lautner también ha mejorado, mis partes preferidas suyas son: cuando está roto por dentro, la torta de Bella y el beso. Eso no quita que aunque su actuación ha mejorado, tengan que ponerle en casi toda las escenas semidesnudo para así provocar los gritos en el cine de las adolescentes y no tan adolescentes en celo y que no se figen en su actuación.
Familia Cullen: Salen más!! Y con eso es suficiente. Las historias genial contadas y sus personajes mejores que en las otras pelis.
Licántropos: Curradísimos e increíbles. Leah ¡la mejor! La han elegido muy bien, pero sale muy poco y la voz española HORROROSA.
Bryce Dallas Howard: Cuando aparece nuevamente ante Bella me pregunté si esta no no se dijo "Un momento. Esta no es la Victoria que me atacó al principio y la que me quería cambiar" Me gusta más Lefevre y la hecho de menos, pero eso no quiere decir que su actuación no me haya gustado. Lo hace muy bien, pero su cara maldad apretando los dientes era para partirse de risa.
Xavier Samuel: El perfecto Riley. Increíble actuación. Un actor increíble. La pena es que al igual que James, solo sale en una parte. Pero, si hacen la adaptación cinematográfica de La Segunda Vida De Bree Tanner disfrutaré viendole de nuevo.
Jodelle Ferland: Me imaginaba a Bree con el pelo corto, morena (si los vampiros son pálidos, no me pregunteis porque me la imaginaba así) Pero, me ha gustado como ha hecho de Bree. Ss chillidos, su miedo traspasab la pantalla.
ESTO HA SIDO TODO!!! FELIZ ECLIPSE ^-^
Etiquetas
Bienvenidos
(1)
Concurso
(3)
Disculpa Vacaciones
(1)
NOVEDADES
(5)
Reseñas
(3)
Reseñas Películas
(1)
domingo, 4 de julio de 2010
sábado, 3 de julio de 2010
Reseña CdB II: La Maldición de las Musas de Javier Ruescas
LA RESEÑA PUEDE CONTENER SPOILERS QUE PUEDEN ROMPER LA MAGIA DEL LIBRO A LAS PERSONAS QUE NO SE LO HAN LEÍDO, PERO LA MALDICIÓN DE LAS MUSAS ESTÁ ECHADA SOBRE VOSOTROS...
Sinopsis:
Los te
nebrosos designios de las Musas se manifiestan de norte a sur del Continente. La cuenta atrás ha comenzado y Duna y Adhárel luchan contrarreloj por encontrar a quien pueda acabar con la maldición a tiempo. Pero mientras ellos buscan respuestas, otros les persiguen con el objetivo de darles muerte. Y es que hay secretos ocultos en lo más profundo del bosque que jamás deberían ser revelados...
Mi Sinopsis:
Duna y Adhárel salen de Bereth recorriendo el Continente para encontrar al Maese Kastar y así romper la maldición que se cierne sobre el futuro rey de Bereth sin saber que lo que les pasó en Bereth no es nada comparado con lo que les espera fuera.
Las Musas ya han hablado y no jugaran limpio, pero el destino de nuestros protagonistas ya está escrito...o quizás no.
Opinión Personal:
Cómo he leído en muchos blog sobre este libro, dicen que las segundas partes nunca fueron buenas, pero creo que las musas han hablado y nos han hecho cambiar de opinión.
Cuentos de Bereth II me ha parecido muchísimo mejor que la primera parte respecto a casi todo: diálogos y escritura mucho más logrados y más intensos, los nuevos personajes me han parecido más interesantes y con unas historias muy bien pensadas para la historia, una trama más rica que la primera.
Me ha gustado como ha entremezclado las maldiciones, las leyendas, los encuentros de los personajes, los cuentos clásicos (Caperucita roja y el Flautista de Hamelín)....
Las únicas cosas que me han disgustado han sido: la portada, que la veo con mucho colorido y con las historias y el título que tiene me parece más oscuro y misterioso que la primera por lo tanto la portada debería haber sido oscura y yo hubiera puesto un dibujo de las musas, aunque los personajes elegidos para la portada han sido muy acertados ya que los dos han sufrido las maldiciones de las musas. Y la otra cosa que me ha disgustado ha sido la falta de protagonismo de otros personajes tanto nuevos como antiguos,como Cinthia, Dimitri, Lysell... y que fuera un poco más largo (^-^U)
Personajes:
Duna: Me parece que su carácter ha flojeado un poco en el segundo libro y que su carácter temperamental ha disminuido y eso era lo que la diferenciaba de otras doncellas en apuros de estilo medieval, solo muestra ese gran carácter al final del libro.
Adhárel: Me parecía un personaje falto de personalidad, pero en este libro ha mejorado mucho, aunque me gusta más en forma de dragón (que si al final se acaba convirtiendo en humano completo echaré de menos a aquella gran criatura). Me gusta en todo el libro, excepto en algunas escenas con Duna.
Wilhem: Este nuevo y raro personaje es increíble y me gusta como Ruescas entremezcla el prólogo con su vida. Uno de los mejores personajes de la novela y que seguro que no ha sido fácil darlo forma ya que es muy complejo.
Kalendra y Firela: Las meto en el mismo saco porque me gusta. Se encuentran entre los cinco personajes más favoritos de esta novela. Me gusta como se tratan Las Asesinas de Fuego aunque su relación luego sea una manera muy opuesta. Me encanta como su vida da un giro de 180º y como son lo que tu no cres que son y también como se complica su historia a lo largo de la novela.
Sírgeric: No me gusta como entra en la novela, pero tengo que decir que agradezco su entrada, aunque sea en solitario ¬.¬ . Da un cambio de tuerca a la novela y me gusta que en la novela no solo un tema sea el importante.
Las Musas: No es que sean personajes, pero es que me encantan como son tan diosas que incluso ellas,aunque no sean humanas, comenten fallos que no reconocen. Su poder, su manera de ser y su historia las han convertido en unos de mis personajes favoritos.
Nota: 8,9.
Espero ansioso la tercera y última parte de esta gran trilogía escrita por Javier Ruescas.
Sinopsis:
Los te
nebrosos designios de las Musas se manifiestan de norte a sur del Continente. La cuenta atrás ha comenzado y Duna y Adhárel luchan contrarreloj por encontrar a quien pueda acabar con la maldición a tiempo. Pero mientras ellos buscan respuestas, otros les persiguen con el objetivo de darles muerte. Y es que hay secretos ocultos en lo más profundo del bosque que jamás deberían ser revelados...Mi Sinopsis:
Duna y Adhárel salen de Bereth recorriendo el Continente para encontrar al Maese Kastar y así romper la maldición que se cierne sobre el futuro rey de Bereth sin saber que lo que les pasó en Bereth no es nada comparado con lo que les espera fuera.
Las Musas ya han hablado y no jugaran limpio, pero el destino de nuestros protagonistas ya está escrito...o quizás no.
Opinión Personal:
Cómo he leído en muchos blog sobre este libro, dicen que las segundas partes nunca fueron buenas, pero creo que las musas han hablado y nos han hecho cambiar de opinión.
Cuentos de Bereth II me ha parecido muchísimo mejor que la primera parte respecto a casi todo: diálogos y escritura mucho más logrados y más intensos, los nuevos personajes me han parecido más interesantes y con unas historias muy bien pensadas para la historia, una trama más rica que la primera.
Me ha gustado como ha entremezclado las maldiciones, las leyendas, los encuentros de los personajes, los cuentos clásicos (Caperucita roja y el Flautista de Hamelín)....
Las únicas cosas que me han disgustado han sido: la portada, que la veo con mucho colorido y con las historias y el título que tiene me parece más oscuro y misterioso que la primera por lo tanto la portada debería haber sido oscura y yo hubiera puesto un dibujo de las musas, aunque los personajes elegidos para la portada han sido muy acertados ya que los dos han sufrido las maldiciones de las musas. Y la otra cosa que me ha disgustado ha sido la falta de protagonismo de otros personajes tanto nuevos como antiguos,como Cinthia, Dimitri, Lysell... y que fuera un poco más largo (^-^U)
Personajes:
Duna: Me parece que su carácter ha flojeado un poco en el segundo libro y que su carácter temperamental ha disminuido y eso era lo que la diferenciaba de otras doncellas en apuros de estilo medieval, solo muestra ese gran carácter al final del libro.
Adhárel: Me parecía un personaje falto de personalidad, pero en este libro ha mejorado mucho, aunque me gusta más en forma de dragón (que si al final se acaba convirtiendo en humano completo echaré de menos a aquella gran criatura). Me gusta en todo el libro, excepto en algunas escenas con Duna.
Wilhem: Este nuevo y raro personaje es increíble y me gusta como Ruescas entremezcla el prólogo con su vida. Uno de los mejores personajes de la novela y que seguro que no ha sido fácil darlo forma ya que es muy complejo.
Kalendra y Firela: Las meto en el mismo saco porque me gusta. Se encuentran entre los cinco personajes más favoritos de esta novela. Me gusta como se tratan Las Asesinas de Fuego aunque su relación luego sea una manera muy opuesta. Me encanta como su vida da un giro de 180º y como son lo que tu no cres que son y también como se complica su historia a lo largo de la novela.
Sírgeric: No me gusta como entra en la novela, pero tengo que decir que agradezco su entrada, aunque sea en solitario ¬.¬ . Da un cambio de tuerca a la novela y me gusta que en la novela no solo un tema sea el importante.
Las Musas: No es que sean personajes, pero es que me encantan como son tan diosas que incluso ellas,aunque no sean humanas, comenten fallos que no reconocen. Su poder, su manera de ser y su historia las han convertido en unos de mis personajes favoritos.
Nota: 8,9.
Espero ansioso la tercera y última parte de esta gran trilogía escrita por Javier Ruescas.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)