Sinopsis:
La ciudad de Seattle es devastada por una serie de misteriosos asesinatos que va en aumento, mientras una vampiresa busca venganza. Bella debe escoger entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, consciente de que su decisión puede iniciar una batalla entre vampiros y licántropos. Rodeada de peligro y con su graduación acercándose, ahora se enfrenta a la decisión más importante de su vida...
Opinión Personal:
En la tercera parte de La Saga Crepúsculo, Bella, la chica en apuros que se enamoró de un vampiro, se enfrenta a la decisión que cambiará el rumbo de su vida, tiene que elegir entre el apuesto y elegante vampiro Edward o entre el enemigo número uno de los vampiros, el licántropo y mejor amigo de Bella, Jacob.
La película de Dos Horas escasas retrata la perfección el tercer libro de la saga. Tiene todo lo importante del libro y unos buenos puntos de humor. Pero, para los fans del libro (como yo) que han ido a ver la película pensarán que adaptar un libro de casi 700 páginas y convertirla en una película que dura un minuto o dos menos que Luna Nueva está muy bien, pero claro en dos horas meten todo arrejuntado,haciendo que las escenas cambien mucho de tiempo y sean cortas y además que se salten algunas partes y frases my buenas como (-Bella, el es un vampiro y yo un licántropo. A lo que Bella responde: -¿Y qué? Yo soy Virgo, o la súplica de Alice para que Bella la deje organizar su boda,o las lágrimas de Jessica en la graduación) o que metan en medio de una pelea el capítulo de Suiza mientras Bella dice "Yo soy neutral, yo soy Suiza" (Me quede un poco como ueeep!!!) o que no cuenten demasiado bien las leyendas Quileutes...
Pero, a pesar de estos fallitos debo decir que es la mejor de las tres películas: Crepúsculo se la inventaron un poco y saltaron algunas partes de suma importancia, Luna Nueva estuvo genial, pero cambiaron el despertar y eso me molestó y algunas parte no estaban muy bien y con Eclipse creo que nos han eclipsado a la mayoría de nosotros.
Unos efectos especiales mejores que los de Luna Nueva haciendo que los lobos parecieran más reales, una pelea final y un entrenamiento increíbemente bestial, los ojos de los Cullen me parecen los mejor que han hecho, unos nuevos personajes muy acertados (aunque la voces dobladas al español de algunos sean horrorosas y con excepción de Victoria, Bryce Dalla Howard no me gustó como Vicky, donde este Rachelle Lefevre....)
Kristen Stewart estuvo incríble. Una maravillosa actuación de una maravillosa actriz. Las partes con Jacob me gustan mucho (aunque sea TEAM EDWARD) y la Bella perfecta.
Robert Pattinson: Me gusta mucho, pero como he dicho su carácter no es el mismo que Crepúsculo,pero también muy bien interpretado su personaje.
Taylor Lautner también ha mejorado, mis partes preferidas suyas son: cuando está roto por dentro, la torta de Bella y el beso. Eso no quita que aunque su actuación ha mejorado, tengan que ponerle en casi toda las escenas semidesnudo para así provocar los gritos en el cine de las adolescentes y no tan adolescentes en celo y que no se figen en su actuación.
Familia Cullen: Salen más!! Y con eso es suficiente. Las historias genial contadas y sus personajes mejores que en las otras pelis.
Licántropos: Curradísimos e increíbles. Leah ¡la mejor! La han elegido muy bien, pero sale muy poco y la voz española HORROROSA.
Bryce Dallas Howard: Cuando aparece nuevamente ante Bella me pregunté si esta no no se dijo "Un momento. Esta no es la Victoria que me atacó al principio y la que me quería cambiar" Me gusta más Lefevre y la hecho de menos, pero eso no quiere decir que su actuación no me haya gustado. Lo hace muy bien, pero su cara maldad apretando los dientes era para partirse de risa.
Xavier Samuel: El perfecto Riley. Increíble actuación. Un actor increíble. La pena es que al igual que James, solo sale en una parte. Pero, si hacen la adaptación cinematográfica de La Segunda Vida De Bree Tanner disfrutaré viendole de nuevo.
Jodelle Ferland: Me imaginaba a Bree con el pelo corto, morena (si los vampiros son pálidos, no me pregunteis porque me la imaginaba así) Pero, me ha gustado como ha hecho de Bree. Ss chillidos, su miedo traspasab la pantalla.
ESTO HA SIDO TODO!!! FELIZ ECLIPSE ^-^
No hay comentarios:
Publicar un comentario