lunes, 28 de junio de 2010

Bienvenid@s!!!!

Hola yo soy Kyle y soy el blogero que lleva este nuevo blog que espero que os guste.
Contaros que este blog esá hecho para tí, sip. Para tí, no para vosotros, ellos, nosotros.
Para tí.

Aquí hablaré del mundo de los libros juveniles, del mundo de las películas juveniles, del mundo de la música ( y de vuestro propio mundo. en él podréis contadme lo que vosotros queráis enviandome un email con lo que quereis que publique en el blog (páginas web, libros y pelis que os gusten, grupos de músca, opiniones, novedades en los ámbitos que querais...) a la dirección
viajandoentremundos@hotmail.com

Deciros que este blog deriva de otro
http://libro-adictos.blogspot.com
pero me dije "¿Por qué hablar de libros si puedo hablar de tooodas las cosas que me gustan?" y de ahí surgió este blog.
Espero que disfruteis tanto como yo en este viaje a varios mundos!!!

Bye Viajeros!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario