jueves, 30 de diciembre de 2010

Novedades

Asi es ^-^
Me lo compré en Madrid mientras los ojos de los monumentos del Cortilandia me observaban y estaba muy contento. El problema es que no sabía por cual decantarme. Por ese, Oscuros II o Cazadores de Sombras los origenes...fue dificil pero al final salio este. ^^
Por ahora está un poco soso, pero solo llevo 4 capítulos, que quivalen a 50 páginas, pero algo me dice que todo mejorará.

Ya acabé Incarceron y debo decir que me ha gustado mucho, (más lo del exterior que lo del interior) y es increíblemente guayyyy. PERO, hay cosas de las que no te enteras y por que no se explican muy bien. Pero es muy muy entretenido. Ya haré la reseña ^^

Ahora mi carta de reyes:

Queridos reyes magos este año no he sido ni muy bueno ni muy malo, he sido yo. Quería deciros que no estoy muy pidón este año, pero que si me quereis hacer un regalo CARO y BUENO os dejaré ^^ Mientras tanto me pido.
-Oscuros II
-CDS Los origenes
- La casa del Torreón
-DVD Eclipse metalico

El regalo caro me gustaría que fuera o una cámara de fotos increible o una cámara de video.

Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario