No me gustaba como lo había hecho.
No me gustaba el nombre del blog
No me gustaba el diseño con tantas estrella y tanto planeta.
Me mareaba.
He estado unos días pensando en n cambio y gualap!!!
El fondo no era el que quería, pero no podía poner otro y acabé con este.
AHORA EL BLOG SE LLAMA
Almas en Sombra
Y como antes será destinado a libros, películas, música...pero juvenil.
Como antes habrá una sección para los seguidores y podreis subir reseñas, noticias que conozcais, fan arts,historias propias (pero no muy largas xDDD) y prmocionar web vuestras etc...
Habrás secciones de videos, reseñas....
Besos en sombra
No hay comentarios:
Publicar un comentario