martes, 7 de diciembre de 2010

Cambio titUlo bloG y aparencia

No me gustaba como lo había hecho.
No me gustaba el nombre del blog
No me gustaba el diseño con tantas estrella y tanto planeta.
Me mareaba.
He estado unos días pensando en n cambio y gualap!!!
El fondo no era el que quería, pero no podía poner otro y acabé con este.

AHORA EL BLOG SE LLAMA

Almas en Sombra

Y como antes será destinado a libros, películas, música...pero juvenil.
Como antes habrá una sección para los seguidores y podreis subir reseñas, noticias que conozcais, fan arts,historias propias (pero no muy largas xDDD) y prmocionar web vuestras etc...
Habrás secciones de videos, reseñas....

Besos en sombra

No hay comentarios:

Publicar un comentario