miércoles, 10 de noviembre de 2010

Ya tengo HERMOSA OSCURIDAD!!!


Si, ya le tengo. Fui a la aventura al xanadú aún sabiendo que me podía tocar en el concurso de mientras lees. Lamentablemente no me tocó, pero enhorabuena a los ganadores.

Da igual, y0o ya tengo mi oscuridad hermosa que tendrá que esperar a que termine En Llamas y Sinsajo (grrrr).

Después de elegir entre decenas de hermosas oscuridades para elegir el que no tuviera las puntas dobladas o algo manchado lo compré. Por ahora, los únicos fallos las pocas hojas, menos que el otro libro, y que tengo que esperar :(


Pero la espera merece la pena.

En LLamas pinta muy requetebien estoy enganchado. ;)

2 comentarios:

  1. Me llegó el lunes, y aunque su primera parte no me convenció del todo, la gente coincide en que esta es mejor, así que eso espero ^^

    ¡Un saludo! =)

    ResponderEliminar
  2. si, este es mucho mejor y más acción y misterio, pero en mi opinión no estuvo nada mal el primero. Gracias por seguirme ^^

    ResponderEliminar